TLF:950.580.368
La Empresa Gestoría Muñoz y Fernández conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, informa a los usuarios de gestoria Muñoz y Fernández acerca de su Política de Protección de Datos que será de aplicación en el tratamiento de los datos personales que sean facilitados por el usuario cuando accede, usa y/o se registra en gestoriamuñozyfernandez.es.
La Gestoría Muñoz y Fernández garantiza el tratamiento confidencial de los datos personales de los usuarios, así como, conforme a lo establecido en el artículo 9 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, que se han adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.
Así mismo, Gestoría Muñoz y Fernández informa al usuario que las instalaciones, sistemas y ficheros en las que se albergan los datos personales cumplen con las medidas de seguridad establecidas en el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el cual se aprueban las medidas de seguridad aplicables a ficheros automáticos con datos de carácter personal.
Registro de usuarios:
Los datos personales de los usuarios solicitados en el registro de usuarios de gestoriamuñozyfernandez.es son objeto de tratamiento automatizado y se incorporan a un fichero de datos de carácter personal responsabilidad de Gestoría Muñoz y Fernández, debidamente registrado en la Agencia de Protección de datos.
Dichos datos han de ser verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo el usuario el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionar a Gestoría Muñoz y Fernández o a cualquier tercero a causa de la falsedad, inexactitud, insuficiencia o no actualización de los mismos.
En caso de que el usuario sea menor de edad, se advierte que ha de obtener la autorización previa del mayor a cuyo cargo se encuentre para facilitar los datos personales que se soliciten. Gestoría Muñoz y Fernández se exime de cualquier tipo de responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.
La finalidad de la recogida y del tratamiento de los datos personales solicitados en gestoriamuñozyfernandez.es:
El titular de los datos tendrá en todo momento el derecho de acceder a los ficheros automatizados, pudiendo ejercitar los derechos de rectificación, cancelación y oposición en los términos recogidos en la legislación de protección de datos. A tal fin, Gestoría Muñoz y Fernández ha habilitado unos procesos sencillos y gratuitos que están a disposición del usuario.
Los datos personales facilitados a Gestoría Muñoz y Fernández no serán cedidos a terceros sin autorización previa por parte del titular de los mismos, salvo en aquellos casos previstos expresamente por la ley, y siempre que se cumplan los requisitos establecidos en la misma.
En cualquier caso, el consentimiento del usuario para el tratamiento y cesión de sus datos personales será revocable en todo momento, bastando para ello una comunicación escrita al responsable del fichero en el domicilio: Paseo Santa María del Aguila, número 53, 1ºE, 04710 El Ejido (Almería). Dicha comunicación deberá realizarse mediante la remisión por conducto fehaciente de una carta firmada por el titular de los datos, con indicación de su domicilio adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad u otro documento acreditativo.
Gestoría Muñoz y Fernández como responsable del tratamiento, le garantiza el cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos, concretamente de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Gestoría Muñoz y Fernández dispone de las medidas de seguridad que garantizan la seguridad y la confidencialidad en el tratamiento automatizado de sus datos de carácter personal. En todo momento el usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, dirigiendo una comunicación por escrito a la dirección indicada anteriormente o a través del correo electrónico asesoriamyf@gmail.com